Las noticias de Valencia hoy 27-10-2014

Detenido un hombre acusado de matar a una mujer en Valencia

Ahora ValenciaAgentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años acusado de matar a una mujer de 46 años en Valencia, ambos de nacionalidad española, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior. El arresto se produjo en la tarde de este …
Ampliar información en 20minutos.es

El herido en circuito Cheste sale de la UCI del General y es llevado a planta

Valencia, 27 oct (EFE).- El piloto aficionado herido el pasado 19 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en una colisión durante unas tandas de entrenamientos en la que falleció otro joven, ha salido hoy de la Unidad de Cuidados Intensivos …
Ampliar información en La Vanguardia

El detenido por matar a una mujer en Valencia se presentó en Comisaría y …

El hombre detenido por matar a una mujer en la ciudad de Valencia se presentó este domingo en la Comisaría de Policía y confesó los hechos, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en …
Ampliar información en La Vanguardia

Piden al Síndic que actúe para frenar el deterioro de la Ceramo

m. bonillo | valencia «Existe un riesgo inminente de desplome del tejado de la Ceramo si no se actúa de inmediato». Con este grito desesperado se ha vuelto a dirigir el Círculo por la Defensa y la Difusión del Patrimonio Cultural al Síndic de Greuges …
Ampliar información en levante.emv.com

Cáritas y Manos Unidas celebran hoy en Valencia un acto en el Día de la …

levante-emv | valencia Esta convocatoria tiene lugar en el marco de la campaña global «Una sola familia humana. Alimentos para todos», lanzada en diciembre de 2013 bajo los auspicios del papa Francisco con el objetivo de terminar con el hambre en …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta