Las noticias de Valencia hoy 26-11-2014

Messi ha convertido al Valencia en su víctima preferida

Valencia, 26 nov (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, que se verá las caras con el Valencia este domingo en Mestalla, ha convertido a su próximo rival en su víctima preferida en las últimas temporadas. De hecho, Messi ha …
Ampliar información en La Vanguardia

Sergio Dalma firma este miércoles discos en Valencia

Lainformacion.comEl cantante Sergio Dalma firmará este miércoles discos en el Carrefour del Centro Comercial El Saler, mientras que el próximo 14 de febrero regresará al escenario del Palau de les Arts Reina Sofía para presentar su último trabajo '#YoEstuveAllí'.Sergio Dalma firmará discos en Valencia antes de volver al Palau de les Arts …
Ampliar información en La Vanguardia

El Valencia, contra los superhéroes

SportEl 25 de marzo de 2016 está previsto que se estrene la película 'Batman vs Superman: dawn of justice'. Una lucha entre dos de los superhéroes por excelencia. Pero las idas y venidas de estos dos personajes de animación se van a quedar en una nimiedad …
Ampliar información en Las Provincias

Doscientas personas exigen el cierre definitivo del CIE de Zapadores

levante-emv | valencia Más de doscientas personas se concentraron ayer junto al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores para exigir su cierre definitivo. Los manifestantes protestaron por la reapertura de las instalaciones a pesar de …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia, la segunda que más tarda en pagar

j. g. g. | valencia A diferencia de las autonomías, que con 42,89 días no cumplen el plazo legal de 30 días, los ayuntamientos, con 24,84 días, superan globalmente la prueba. No es el caso del Ayuntamiento de Valencia, el segundo (entre los grandes …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta