Las noticias de Valencia hoy 26-09-2014

La misma cesta de la compra puede costar hasta un 20 % más en Valencia …

levante-emv | valencia Las dos cadenas nacionales de distribución que más bajaron sus precios en 2013 fueron Alcampo y la valenciana Mercadona, que bajaron sus precios un 3,7 y un 3,6 respectivamente, según los datos que se reflejan en el Estudio …
Ampliar información en levante.emv.com

Estrellas de la danza actúan en Valencia en apoyo de la rehabilitación neuronal

levante-emv | valencia Primeros bailarines de algunas de las más destacadas compañías de danza del mundo participarán mañana en el Teatro Principal de Valencia en el espectáculo Valencia Danza/Somos Arte, un acontecimiento único en el que se …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento ahorrará 500.000 euros en la compra del agua en alta el …

europa press valencia El objetivo es claro: reducir las cuantías a pagar en el recibo del agua. Y es que el Ayuntamiento de Valencia se verá beneficiado por la próxima aprobación de la disminución de la tarifa de agua en alta por parte de la Entidad …
Ampliar información en levante.emv.com

Dimas Bonmatí, ex jefe de programas de Radio Nacional en Valencia

Por Rafael Brines Este pasado miércoles falleció en la ciudad de Valencia el abogado Dimas Bonmatí Beneyto, quien, al margen de su actividad jurídica, tuvo un destacado papel en los medios informativos valencianos. Cuando, en el año 1949, se creó en …
Ampliar información en levante.emv.com

Un Valencia líder y arrollador

J. M. Bort | valencia El Valencia mostró esta noche su ilimitado potencial con otra victoria convincente, esta vez ante el Córdoba, que le aúpa al liderato de la Liga. Palabras mayores para un equipo imparable, que ofrece momentos que recuerdan el …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta