Las noticias de Valencia hoy 26-05-2014

Fin de ciclo en Valencia

levante.emv.comLas europeas han confirmado al PP valenciano lo que vaticinaban las encuestas: se asoma al abismo de la oposición, en el Parlamento Valenciano y en las principales ciudades. Sigue siendo el partido más votado, pero la erosión es enorme y había que …
Ampliar información en La Vanguardia

El concejal número 34 del ´cap i casal´

J. Vicente García Romero ha presentado 200 quejas en 25 años, todo un ejemplo de perseverancia ante la administración. 26.05.2014 | 04:15. . En un momento de crisis de valores y hartazgo ante la indolencia de las …
Ampliar información en levante.emv.com

El PSPV exige que se cobre más por el suelo municipal

levante-emv | valencia El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Pedro Miguel Sánchez ha presentado una moción a la Comisión de Hacienda de mañana para que el equipo de Gobierno realice un estudio …
Ampliar información en levante.emv.com

Cine negro inédito en la Valencia del franquismo

Séptimo arte. La cinta «El muchacho que robó un millón», de Charles Chrichton, es una rareza cinematográfica. Está ambientada en la Valencia de los años 60, cuenta con una sola edición en DVD de 2010 y una única versión en inglés. germán ramírez …
Ampliar información en levante.emv.com

Norma Duval sube de nuevo a la tablas de Valencia

Pepe Sancho La exvedette Norma Duval fue la gran atracción en la gala benéfica que la Asociación Casa del Artista de Valencia celebró ayer en el Teatro Principal, que registró un lleno completo. La artista llego acompañada de su actual pareja, Matthias …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta