Las noticias de Valencia hoy 25-10-2014

Peter Lim ya está en Valencia y visita el nuevo Mestalla

ABC.eslevante-emv.com Peter Lim, el nuevo propietario del Valencia CF ya está en Valencia, según ha confirmado el club. Además, el magnate de Singapur no ha querido perder ni un minuto y a lo largo de la mañana visitará el nuevo estadio de Mestalla, en lo …
Ampliar información en levante.emv.com

¿Héroes? Sólo hicimos nuestro trabajo´

Álex Serrano | valencia »¿Héroes? No, nosotros solo hacíamos nuestro trabajo». Los dos agentes de Policía Local y los dos bomberos condecorados ayer por el Ayuntamiento de Valencia dentro de los actos del día del patrón de la Policía Local de Valencia …
Ampliar información en levante.emv.com

Boronat se presenta a las primarias de Vox en Valencia

LEVANTE-EMV Miguel Boronat, respaldado por un buen grupo de afiliados se presenta a las elecciones internas de Vox en las que se decidirá este domingo quien será el nuevo presidente provincial y el equipo del comité ejecutivo provincial de la …
Ampliar información en levante.emv.com

Treinta proyectos parados por un valor de 22 millones

j. p. | valencia El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Pedro M. Sánchez aseguró ayer que la «parálisis del PP mantiene sin adjudicar 30 proyectos a falta de dos meses para que termine 2014», según se desprende del …
Ampliar información en levante.emv.com

El consistorio aprueba las obras de mejora en 11 barrios por valor de 625.000 …

levante-emv | valencia La Junta de Gobierno Local aprobó ayer técnicamente los proyectos de obras de renovación de infraestructuras en pedanías, las actuaciones correspondientes al denominado 'Plan de Núcleos 2014-2015'. Se han concretado un total …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta