Las noticias de Valencia hoy 25-09-2014

El festival de Feria Valencia

YA HACE muchos meses que denunciábamos el desastre de Feria Valencia y pedíamos que se auditaran las cuentas del organismo. Al parecer desde la Generalitat se han puesto a ello, la verdad es que con un poco de retraso, sobre todo viendo el …
Ampliar información en El Mundo

Un triunfo ante el Córdoba aupará al Valencia al liderato

pau fuster | valencia Cuando un equipo va lanzado es el momento ideal para introducir caras nuevas, sobre todo si se acumulan los partidos. Hacía tiempo que la parroquia blanquinegra no disfrutaba viendo al Valencia, que ha ganado los últimos tres …
Ampliar información en levante.emv.com

Instituciones y hosteleros apoyan a Valencia como capital gastronómica

josé parrilla | valencia La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el conseller de Turismo, Màximo Buch, y el presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, Manuel Espinar, escenificaron ayer el apoyo de las autoridades valencianas y …
Ampliar información en levante.emv.com

Veintiún galerías abren de forma conjunta con ‘Abierto Valencia’

Veintiún galerías abren de forma conjunta con 'Abierto Valencia'Un total de 21 galerías de arte de Valencia abren conjuntamente para exhibir más de tres centenares de obras de arte contemporáneas, en el marco de la iniciativa 'Abierto Valencia' programada con motivo de la inauguración de la temporada expositiva.21 galerías se unen en 'Abierto Valencia' para que el público "pierda el miedo" y …
Ampliar información en levante.emv.com

Las pedanías piden asfaltado, jardines y mejor alumbrado

J. P. | valencia El asfaltado de calles y aceras, algunos jardines y la mejora del alumbrado en puntos concretos como el camino de Carpesa han sido las reivindicaciones más comunes de los alcaldes pedáneos en las reuniones que han mantenido con el …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta