Las noticias de Valencia hoy 25-07-2014

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en junio en Valencia

EFE | LEVANTE-EMV La Policía Nacional ha detenido hoy en Valencia a dos hombres en relación con la muerte de un tercero el pasado 9 de junio en Valencia, que fue llevado al Hospital General de Valencia por una persona no identificada con heridas de …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia gastará 15.000 euros en una bandera española de 24 m2

eldiario.eslevante-emv | valencia La concejal de EU en el Ayuntamiento de Valencia Rosa Albert reveló ayer que el equipo de gobierno del PP ha decidido gastar 15.246 euros para instalar una bandera de España con mástil y pedestal en la plaza de Europa donde …
Ampliar información en levante.emv.com

Pisó Valencia el apóstol Santiago, según tradición

J. Antonio Doménech Corral En su estudio titulado «la Diócesis Valentina» (1920) se lamentaba el historiador y canónigo valenciano, José Sanchis Sivera, de que «los valencianos ignoramos los hechos más edificantes de las grandezas valencianas»; a lo …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia aprieta para ganar el pulso al Deportivo por Zuculini

SportEstreno en Lima. El Valencia se ejercitó por primera vez ayer en Lima dentro de la gira sudamericana que le llevará también a Chile. Está previsto que Rodrigo se entrene hoy a las órdenes de Nuno. :: l. de la peña/vcf …
Ampliar información en Las Provincias

El Valencia ficha por una temporada al base estadounidense Dwight Buycks

Deporte ValencianoValencia, 25 jul (EFE).- El Valencia Basket anunció hoy el fichaje por una temporada del base estadounidense Dwight Buykcs, que la pasada campaña jugó en los Toronto Raptors de la NBA. Buycks tiene 25 años, mide 191 centímetros y también puede …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta