Las noticias de Valencia hoy 24-11-2014

El borde verde de Pinedo lleva 25 años paralizado

efe | valencia El concejal del PSPV en Valencia Vicent Sarrià denunció ayer que del borde verde urbano que se diseñó en el PGOU de 1989 para separar la pedanía de Pinedo de la autopista V-15 de el Saler no se ha ejecutado «ni un metro cuadrado, …
Ampliar información en levante.emv.com

Un centenar de estudiantes simulan en Valencia los debates de la ONUd

levante-emv | valencia Alumnos de cuatro colegios internacionales asistieron el pasado fin de semana a la conferencia Valmun 2014, una simulación académica del funcionamiento de las Naciones Unidas (ONU). La actividad estaba organizada por el …
Ampliar información en levante.emv.com

Temblores en el centro Príncipe Felipe de Valencia

La semana pasada informábamos de temblores en Barón de Cárcer y de la investigación abierta ante ellos. Hoy, Las Provincias nos informan de nuevos movimientos sísmicos que podrían afectar a las instalaciones del Centro de Investigación Príncipe …
Ampliar información en GenteValencia.com

La falta de efectividad lastra al Valencia

JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy El Valencia suma un punto de seis en las dos últimas jornadas. El cuadro de Nuno fue mejor que el Levante pero faltó la efectividad mostrada en otras ocasiones. El regreso de Parejo lo único destacable. imprimir …
Ampliar información en Plaza Deportiva

64-75. Un sólido Unicaja agrava problemas de Valencia que pierde confianza

Te InteresaValencia, 23 nov (EFE).- Un sólido Unicaja doblegó hoy con autoridad al Valencia Basket en la Fuente de San Luis y agravó los problemas del conjunto valenciano, que acabó lleno de dudas y dio un paso atrás tras las buenas sensaciones que dejó en la …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta