Las noticias de Valencia hoy 24-10-2014

Rescatan a una menor que iba a ser explotada sexualmente en la Costa Azul

Valencia, 24 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han rescatado a una joven rumana de 16 años a la que su tía, que ha sido detenida, había captado con falsas promesas, cuando su intención era entregarla para su explotación sexual en algún local …
Ampliar información en La Vanguardia

Valencia encabeza los robos en el campo y suma 18.879 hurtos en seis años y …

20minutos.esLos datos del Gobierno la sitúan como la provincia más castigada y reflejan un balance negativo de la C. Valenciana. 24.10.2014 | 01:16. p. cerdà | valencia Valencia es la provincia que ha sufrido más robos en explotaciones agrícolas y ganaderas en el …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia y Sevilla son las provincias que más recaudan por multas de tráfico

La Razónlevante-emv | valencia Las provincias de Valencia y Sevilla fueron las que más dinero recaudaron por multas de tráfico hasta el mes de agosto de este año, con más de 13 millones de euros en ambos casos, mientras que Soria y Palencia fueron las que …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia pone al día a la gente de Lim

Kim Koh y Amadeo Salvo, ayer tras visitar la tienda oficial del club. :: damián torres. Salvo ejerce de anfitrión y enseña a Kim Koh las obras de la tienda oficial del club mientras en Paterna explican cómo trabaja la Academia. Ante la inminente firma …
Ampliar información en Las Provincias

Miles de personas claman contra la LOMCE en Valencia y reivindican el fin de …

Cadena SerMiles de personas han clamado este jueves en Valencia contra la Ley Orgánica de Mejora y Calidad de la Enseñanza (LOMCE) y han dicho "basta" contra los recortes en la educación pública, en el tercero de los tres días de huelga convocados por el …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta