Las noticias de Valencia hoy 24-07-2014

Jackson hace otro guiño al Valencia pero medita renovar en el Oporto

Jackson Martínez no ha dejado de lanzar guiños al Valencia a pesar de que su representante asegura que nadie del club de Mestalla se ha puesto en contacto con él: «Obviamente que Jackson estaría encantado de ir al Valencia, a un gran club, pero no …
Ampliar información en Las Provincias

Se desploma una palmera en la Gran Vía de Germanías de Valencia

Valencia, 24 jul (EFE).- La Policía Local de Valencia mantiene cortado el acceso a la calle de Sevilla desde la Gran Vía de Germanías tras la caída de una palmera situada en esa esquina, justo encima del paso de peatones. El desplome, cuyas causas aún …
Ampliar información en La Vanguardia

«Es inaceptable que Valencia financie regiones ricas como Aragón o el País …

levante-emv | valencia «La Comunitat Valenciana no debe financiar a otras comunidades más ricas como País Vasco, Navarra, La Rioja o Aragón, es injustificable e inaceptable». Así de contundente se expresó ayer el conseller de Hacienda, Juan Carlos …
Ampliar información en levante.emv.com

Rodrigo: «Entre todos vamos a devolver al Valencia al sitio que le corresponde»

Amadeo Salvo, Rodrigo y Rufete, durante la presentación del delantero en la ciudad deportiva de Paterna. :: irene marsilla. valencia cf. El delantero asegura que su primera opción siempre fue el club de Mestalla: «Quería venir a un club que se adaptase …
Ampliar información en Las Provincias

Piscina Valencia cierra hasta que haya un nuevo gestor

El recinto echó el cierre a media tarde de ayer, pero abrirá hoy para la retirada de objetos. josé aleixandre. josep bartual roig | valencia El administrador concursal de Piscina Valencia comunicó ayer a los trabajadores y la Fundación Deportiva …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta