Las noticias de Valencia hoy 24-04-2014

Cierran al baño las playas de El Saler, Pinedo y Devesa por la mancha de fuel

El fuel cubre gran parte de la arena de la playa de El Saler. Fernando Bustamante. efe/levante-emv.com Las playas de El Saler, Pinedo y Devesa de Valencia han sido cerradas este jueves al baño a consecuencia del vertido de fuel que provocó ayer un …
Ampliar información en levante.emv.com

La ocupación hotelera en Semana Santa supera en siete puntos la de 2013

La VanguardiaLa alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se mostró ayer convencida de que, de continuar con el crecimiento positivo, el incremento de la ocupación turística en la ciudad podría llegar al 6 por ciento a final de año. Durante la Semana Santa la ocupación …
Ampliar información en levante.emv.com

Markaris será el protagonista de la segunda edición del festival «Valencia Negra»

Te Interesaefe valencia El certamen «Valencia Negra», que busca popularizar el género negro, se celebrará entre el 9 y el 18 de mayo y contará con la presencia del autor griego Petros Markaris, junto a novelistas como Lorenzo Silva, Alicia Giménez Bartlett y …
Ampliar información en levante.emv.com

La Feria de Julio saldrá del tinglado 2 por obras

levante-emv Valencia El Consorcio Valencia 2007 redactará en los próximos días el proyecto de la primera fase de rehabilitación del tinglado número 2 de la Marina Real, una superficie de 5.650 metros cuadrados construidos a comienzos del siglo XX y …
Ampliar información en levante.emv.com

Las playas quedan cerradas al baño

El Ayuntamiento de Valencia anunció a última hora de la tarde de ayer el cierre de la playa de El Saler y estaba a la espera de hacer lo mismo con la playa de Pinedo, donde estaban empezando a llegar las primeras galletas de «chapapote». Estarán …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta