Las noticias de Valencia hoy 23-05-2014

Los exitosos urinarios del Mercado Central

Los urinarios de pago del Mercado Central han sido todo un éxito en los casi dos años que tienen los tornos. Están siempre limpios, no hay colas, se ha creado un puesto de trabajo y se obtiene dinero para costearlo todo. Es un modelo perfectamente …
Ampliar información en levante.emv.com

Feria Valencia preacuerda 41 recolocaciones, un ERE de nueve meses con 34 …

valenciaplaza.comEmpresa y sindicatos de Feria Valencia han alcanzado este jueves un preacuerdo sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado inicialmente para 86 de los 190 trabajadores de la institución. Ese pacto, que se someterá a la ratificación …
Ampliar información en La Vanguardia

Cae una red que introducía cocaína en el Puerto de Valencia

valencia. La Guardia Civil y la Agencia Tributaria se han incautado de 228 kilos de cocaína, cuya venta en el mercado superaría los 7,5 millones de euros, ocultos en contenedores de bobinas de papel y de bananas. La operación 'Pebana', que se ha …
Ampliar información en Las Provincias

Nueve narcos en prisión por los 228 kilos de cocaína hallados en Valencia y …

t. domínguez/j. v. paños | valencia Nueve de los 16 presuntos narcotraficantes detenidos por la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera tras la detección de dos alijos de cocaína en Valencia y Cádiz se encuentran ya en prisión por orden del juez de …
Ampliar información en levante.emv.com

Miles de ciclistas tomarán Valencia con La Citricona

Las llamadas Masas Críticas reúnen a defensores del uso de la bicicleta como medio de transporte urbano un día al mes en diversas ciudades por toda la geografía española. El evento que hace un llamamiento a todos ellos es La Citricona, que este año se …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta