Las noticias de Valencia hoy 22-11-2014

´Para nosotros el derbi siempre es especial, pero también lo es para el Valencia´

Centrocampista del Levante UD. Conoce el derbi desde Mestalla y Orriols. Con Lucas Alcaraz aspira a recobrar un protagonismo que relance una carrera que contó con éxitos sin llegar a veinte años y que le hizo pasar por clubes prestigiosos en cuatro …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia renueva su campo de hockey hierba para acoger el Preolímpico

ABC.eslevante-emv valencia La Federación de hockey de la Comunitat Valenciana y la empresa multinacional Polytan han aprobado el proyecto de renovación del césped del campo del polideportivo municipal Virgen del Carmen-Beteró, en Valencia, para acoger …
Ampliar información en levante.emv.com

Retiran las lonas de protesta del Mercado Central

mónica ros | valencia Para hacer visible su protesta contra el bloqueo del aparcamiento subterráneo de la plaza de Brujas, situado junto al Mercado Central, los vendedores del mismo colocaron decenas de crespones negros y carteles en las vallas del …
Ampliar información en levante.emv.com

El nuevo murciélago del Valencia, vetado por DC Cómics

ABC.esmadrid. La editorial estadounidense DC Cómics, propietaria de los derechos de Batman y una de las más importantes dentro de la industria del mundo de los superhéroes, pide que el Valencia Club de Fútbol no registre como marca la nueva variante del …
Ampliar información en Las Provincias

Valencia propone una noche en el museo, sesiones de teatro o cocinar como …

mónica collado valencia. efe Sesiones de teatro, de hipnosis o de monólogos, visitas nocturnas a los museos o talleres de cocina oriental son algunas de las actividades gratuitas que propone el Ayuntamiento de Valencia para que jóvenes entre 18 y 35 …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta