Las noticias de Valencia hoy 22-07-2014

Ricardo Costa se marcha del Valencia mientras el club ultima la llegada de …

20minutos.es«¿Ricardo te quedas en el Valencia?». «No». Con esa pregunta de un aficionado, y esa respuesta del jugador, se acabó la relación de cuatro temporadas de Ricardo Costa con el conjunto de Mestalla. El central abandonó las oficinas del club a las siete y …
Ampliar información en Las Provincias

El matrimonio Roig y Paco Roca, Hijos Predilectos de Valencia

Cultura del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado nombrar Hijos Predilectos de Valencia al empresario Juan Roig (Mercadona), a su esposa Hortensia Herrero (fundación con su nombre que ha restaurado la Virgen de los Desamparados y hará lo propio …
Ampliar información en Ahora Valencia

Más dudas sobre el hospital Imed Valencia

v. romero | valencia El nuevo hospital privado previsto para la ciudad de Valencia tendrá que seguir esperando. A los problemas de financiación de las obras de construcción del inmueble, se ha unido ahora un cambio en el accionariado del que iba a ser …
Ampliar información en levante.emv.com

Clamor en Valencia por el ´fin de la masacre´ en Gaza

Una joven lleva un cartel con el lema "Permanece humano" durante la manifestación en Valencia. EFE/Kai Försterling. Efe/Levante-emv.com Varios cientos de personas se han manifestado hoy en Valencia para reclamar el fin de la "masacre" en Gaza y …
Ampliar información en levante.emv.com

Falsa alarma en IKEA Valencia

IKEA Valencia, tienda de la multinacional sueca inaugurada hace casi dos meses, tuvo que ser desalojada en la tarde de ayer lunes 21 de julio tras saltar una alarma de incendios. inau-ikea-vall021. Lo hechos sucedieron a las 14 horas. Fue entonces …
Ampliar información en GenteValencia.com

Deja una respuesta