Las noticias de Valencia hoy 22-05-2014

Se mantiene la Preemergencia por riesgo máximo de incendios forestales, en …

Alicante ActualidadEl Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), mantiene para este jueves 22 de mayo, el Nivel 3 de Preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, decretado ayer en la provincia de Valencia y el norte de la provincia de Alicante, segun ha …
Ampliar información en La Vanguardia

Compromís fuerza un debate sobre el caso Nóos un día antes de que declare …

Compromís fuerza un debate sobre el caso Nóos un día antes de que declare Grau j. aleixandre. levante-emv | valencia El grupo de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia presentará en el pleno del próximo día 30 una moción en la que pide la …
Ampliar información en levante.emv.com

Más de 22.000 personas participan en el Besamanos a la Virgen

Europa PressValencia, 21 may (EFE).- Más de 22.000 personas han pasado ya ante la imagen de la Virgen de los Desamparados en las primeras doce horas de Besamanos, que ha comenzado a las 7 de la mañana en la Basílica de Valencia y que continuará hasta que …
Ampliar información en La Vanguardia

Fnac San Agustín acoge la III Jornada del Comic en Valencia

Del 22 al 25 de mayo se celebran en Valencia las terceras Jornadas de Cómic de Valencia, promovidas por la Asociación Valenciana del Cómic (Asovalcom), en la que habrá charlas, encuentros, conferencias y presentaciones. Todas las actividades se …
Ampliar información en Superdeporte

Los socialistas pedirán 100 millones a Bruselas para terminar la línea 2 del metro

Ximo Puig, Joan Calabuig y el eurodiputado Enrique Guerrero ayer en el tranvía . Levante-EMV. h. g. | valencia Los mercados y el transporte público son un clásico en época electoral. El secretario general del PSPV, Ximo Puig, y el portavoz socialista …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta