Las noticias de Valencia hoy 21-11-2014

Valencia estudia crear la figura del Defensor del Menor de ámbito local

La Razónefe valencia La concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, aseguró ayer en un comunicado que el Ayuntamiento de Valencia estudia la posibilidad de crear una figura análoga al Defensor del Menor de ámbito municipal, siempre que sea …
Ampliar información en levante.emv.com

Uno de los implicados en la trama india de fraude fue arrestado en Valencia

levante-emv | valencia La «Operación Prima» de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria contra una organización criminal de origen indio dedicada fundamentalmente al fraude, se ha saldado con la detención de 65 personas, en su mayoría indios, 116 …
Ampliar información en levante.emv.com

Pavasal remodelará la avenida Navarro Reverter

h. g. | valencia La junta de gobierno del Ayuntamiento de Valencia aprobará hoy la adjudicación a la empresa Pavasal de las obras de remodelación de la avenida Navarro Reverter, cuya licitación fue aprobada el pasado mes de abril por un presupuesto de …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia otorgará tres insignias de oro y brillantes

Un equipo son algo más que los once jugadores que buscan el gol cada partido, el entrenador que les dirige o la directiva que mueve los hilos. Todo club, de cualquier entidad deportiva, está compuesto por multitud de personas que, sin hacer ruido, …
Ampliar información en GenteValencia.com

El Valencia recupera su esencia, pero no puede con Spanoulis

EFE | Levante-emv El Valencia Basket recuperó su esencia competitiva como visitante y estuvo a punto de doblegar al invicto Olympiacos, pero en el tramo final del choque Vassilis Spanoulis decantó la victoria del lado local. El equipo valenciano tuvo …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta