Las noticias de Valencia hoy 20-11-2014

Valencia y Levante firman la paz tras la polémica de las entradas y Salvo irá al …

GenteValencia.comvalencia. Al final, el sentido común se impuso y el Valencia, con su presidente Amadeo Salvo a la cabeza, estará en el palco del Ciutat de València el domingo por la tarde en el derbi. Los dos mandatarios hablaron ayer por la tarde en la reunión de la …
Ampliar información en Las Provincias

El juez reabre el caso Nóos para interrogar en Valencia a 15 testigos …

josé parrilla | valencia El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, tendrá una nueva oportunidad de eludir su enjuiciamiento en el caso Nóos. El juez instructor, José Castro, decidirá previsiblemente hoy reabrir la instrucción para tomar declaración a …
Ampliar información en levante.emv.com

El almuerzo, todo un ritual en Valencia

Elena Martínez | Valencia Para muchos valencianos el almuerzo es como un ritual, el mejor momento del día donde delante de un buen bocadillo comparten con sus compañeros de trabajo y amigos toda la actualidad política y social. Jóvenes y mayores …
Ampliar información en levante.emv.com

Los patronos ya declararon ante el instructor y algunos señalaron a la cúpula de …

j. p. valencia Si finalmente se confirma la citación de los trece patronos de Turismo Valencia Convention Bureau, cuestión que podría aclararse hoy mismo, los llamados ante el juez Castro y el fiscal Pedro Horrach serían Belén Yuste, Juan Carlos …
Ampliar información en levante.emv.com

La nueva tienda oficial del Valencia ya tiene fecha: 28 de noviembre

Cada vez queda menos para que la nueva tienda oficial del Valencia CF abra sus puertas. En una ubicación única (Plaza del Ayuntamiento), el nuevo establecimiento será una referencia mundial dentro del mundo del deporte. Contará con una avanzada …
Ampliar información en GenteValencia.com

Deja una respuesta