Las noticias de Valencia hoy 19-09-2014

La Càtedra UNESCO de la UV convoca ayudas a programas de desarrollo

Valencia, 19 sep (EFE).- La Càtedra UNESCO d'Estudis sobre el Desenvolupament de la Universitat de València ha convocado ayudas a proyectos organizados por miembros de la comunidad universitaria que fomenten la formación en desarrollo humano y …
Ampliar información en La Vanguardia

Novo confía en que el derribo del ayuntamiento de Aragón se haga a finales de …

h. g. | valencia El concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, aseguró ayer que el Ayuntamiento de Valencia podría estar a finales de año en disposición de acometer el derribo del viejo ayuntamiento de la avenida de Aragón, cuyo solar se ha permutado con …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento aletargará bolsas de suelo hasta que alguien se interese por …

h. garcía | valencia Tras diez años en tramitación, el Ayuntamiento de Valencia aprobará la revisión o actualización del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a finales de año. Esa es al menos la previsión del concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, …
Ampliar información en levante.emv.com

La venta del Valencia encalla por las diferencias entre Bankia y Lim

MARCA.comLos hombres de Meriton. Lay Hoon y Kim Koh son las dos personas de confianza que han negociado la venta. :: Jesús Signes. El banco desea controlar las operaciones futuras del inversor para garantizarse el cobro de la deuda y el asiático quiere libertad …
Ampliar información en Las Provincias

Valencia oferta Pilota en sus escuelas municipales

En el «cap i casal», los centros educativos que quieren disfrutar de nuestro deporte autóctono en la presenta temporada, están matriculando a los niños y niñas en los AMPAS para empezar a entrenar durante el mes de octubre. Desde el 15 de septiembre y …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta