Las noticias de Valencia hoy 19-05-2014

Abandono del circuito de F1

El circuito urbano de F1 de Valencia cumplirá en junio dos años sin bólidos. El trazado, que discurre a caballo entre el PAI del Grao y la dársena interior y que costó 89 millones de euros, tenía que servir para conectar la mayor parte del año la …
Ampliar información en levante.emv.com

Lim no viajará a Valencia hasta firmar la compra

j. m. bort | valencia La presencia de Peter Lim en Valencia no se producirá hasta que el acuerdo entre el singapurense y Bankia no esté cerrado. Por lo tanto, será difícil ver la figura del nuevo propietario del Valencia el próximo viernes. Ese día …
Ampliar información en levante.emv.com

Dos mujeres detenidas por robos con fuerza en siete pisos de Valencia

efe valencia La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos mujeres cuando intentaban forzar la puerta de un domicilio. Las detenidas, de origen croata y de 19 y 23 años, son las presuntas autoras además de otros seis robos con fuerza en domicilio, …
Ampliar información en levante.emv.com

El aparcamiento de Tomás Montañana está pendiente desde hace diez años

levante-emv valencia El concejal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Vicent Sarrià criticó ayer el abandono del proyecto de aparcamiento subterráneo de Camí Fondo con 562 plazas programado en 2004 y adjudicado en 2007 a la mercantil Begar, y a …
Ampliar información en levante.emv.com

Los vecinos de Monteolivete organizan desde hoy su semana cultural

á. s. | Valencia La Asociación de Vecinos de Monteolivete organiza desde hoy su semana cultural. Hoy comienzan los actos con una exposición de arte en la sede de la entidad, en el número 6 de la calle Granada. Mañana a las 19.30 horas habrá una …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta