Las noticias de Valencia hoy 19-04-2014

Más miserias para el San Pío V

alfons garcia valencia Buena parte de la fachada del Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia está cubierta de mallas desde hace años. Sin embargo, estas no impidieron la madrugada del jueves que parte de la cornisa de una de las torres cayera …
Ampliar información en levante.emv.com

Ikea monta piso en el centro de Valencia

El Mundom. vázquez | valencia Ikea ha llegado a todo tren al centro de Valencia. La firma sueca de la decoración y el mueble copa las actividades del Mercado de Tapinería durante ésta y las próximas tres semanas para presentar sus productos, inspirar a los …
Ampliar información en levante.emv.com

Varios incendios en la antigua cervecera desatan la alarma entre los vecinos

Los vecinos de la Cruz Cubierta han añadido a su particular Vía Crucis contra el botellón una nueva estación: la antigua fábrica de cervezas Turia, ubicada en la calle San Vicente. Varios incendios registrados tanto en estas instalaciones como en la …
Ampliar información en Las Provincias

El Gobierno compara las protestas en la «mascletà» con «agresiones y …

levante-emv valencia El diputado de EU Ricardo Sixto criticó ayer al Gobierno por «criminalizar» las protestas pacíficas de Intifalla y compararlas con «enfrentamientos, agresiones y actos vandálicos». Según indica el Gobierno central en una respuesta …
Ampliar información en levante.emv.com

L´Oceanogràfic ofrece charlas bioeducativas sobre sus distintas especies

levante-emv valencia L'Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrece cada día hasta nueve charlas bioeducativas en diferentes instalaciones en las que personal de Biología y Explotación explica a los visitantes los aspectos …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta