Las noticias de Valencia hoy 18-11-2014

Català aventura el estreno en Valencia del filme que Clooney rodó en Cacsa

ABC.esLa consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, indicó ayer que «a falta de una última confirmación» la película de Disney «Tomorrowland», protagonizada por George Clooney y rodada en parte en la Ciudad de las Artes y las Ciencias …
Ampliar información en levante.emv.com

Pintadas ofensivas en el Ciutat de València

SportPersiste la tensión alrededor del derbi. Si el consejo del Valencia ya anunció que no asistirá el domingo al Ciutat por su disconformidad con el precio de las entradas para la grada visitante, ahora la Agrupación de Peñas blanquinegras ha comunicado …
Ampliar información en Las Provincias

Contratos fraudulentos en el Peset de Valencia

pic El Sindicato de Médicos de Asistencia Pública (SIMAP) ha declarado que la Inspección Provincial de Trabajo ?ha puesto de manifiesto la falta de alta y consiguiente cotización en 528 casos, en los que se realizaron, entre mayo de 2009, hasta agosto …
Ampliar información en GenteValencia.com

La Fundación Valencia se integrará en el club, adaptada al nuevo dueño

levante.emv.comValencia, 17 nov (EFE).- La Fundación del Valencia aprobó este lunes una reconversión para adaptarse a las necesidades marcadas por Peter Lim, el futuro propietario de la entidad, explicó que quedará integrada en el club y reiteró que no hará público …
Ampliar información en La Vanguardia

Los números de la gran fiesta del Maratón Valencia

VALENCIA. Un gran maratón. Una gran ciudad. Más allá de las importantes marcas que sigue registrando el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, la edición número 34 pasará a la historia por batir un nuevo récord de participación y corredores cruzando la …
Ampliar información en Plaza Deportiva

Deja una respuesta