Las noticias de Valencia hoy 18-04-2014

Ikea, en el centro de Valencia

Aunque todavía restan dos meses para que la primera tienda Ikea abra sus puertas en la Comunidad Valenciana, los productos de la multinacional sueca ya han invadido el centro de Valencia. A apenas un centenar de metros de la Catedral, Ikea lanzó ayer …
Ampliar información en El Mundo

Jesús Barrachina: ´En Convento Jerusalén podría estar hasta los 200 años …

Pedro Valero | valencia La gente ha podido asimilar unas Fallas sin Canal 9, pero ¿sin Jesús Barrachina? Las pasadas Fallas las pasé ingresado en La Salud, del 17 al 22 de marzo. Eso, el trabajo y los problemas económicos me hacen apartarme de la …
Ampliar información en levante.emv.com

Costas autoriza el derribo del pórtico de hormigón blanco

La Demarcación de Costas ha autorizado al Ayuntamiento de Valencia la demolición del pórtico de hormigón blanco situado en el paseo marítimo, que fue vallado hace unos días para evitar el tránsito de viandantes ante el riesgo de accidentes. Tras el …
Ampliar información en Las Provincias

AECC Valencia alerta sobre los riesgos que trae la sobreexposición solar

MADRID (EP). Ante la llegada de Semana Santa, la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC Valencia) aconseja tomar el sol con moderación, ya que el bronceado es una defensa de la piel ante la agresión …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Sales Tatay: ´Valencia Fashion Week no depende de quién esté arriba sino del …

«Me presenté porque estaba en juego que todo lo que la pasarela había conseguido pudiera llegar a perderse», confiesa esta experta en «marketing» Directora ejecutiva de Valencia Fashion Week. Álex Vidal anunció, en vísperas de la última edición de …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta