Las noticias de Valencia hoy 16-04-2014

Valencia, segundo destino urbano preferido por los españoles

EP | LEVANTE-EMV.COM Valencia es el segundo destino urbano preferido por los españoles, tras Madrid, para pasar esta Semana Santa mientras que la localidad alicantina de Benidorm repite como destino preferido de sol y playa, según el análisis …
Ampliar información en levante.emv.com

Antidisturbios se manifestarán en Valencia por el ´ocultismo´ del 22M

La Confederación Española de Policía (CEP) en unidad de acción con el Sindicato Unificado de Policía (SUP) han convocado a sus afiliados para que acudan este miércoles, a las 13.00 horas, a la concentración que tendrá lugar frente a la Jefatura …
Ampliar información en levante.emv.com

Viaje en autostop a Valencia desde Polonia

Los estudiantes de una universidad de Wroclaw, en Polonia, protagonizan desde hace 6 años una particular odisea: visitar una ciudad europea haciendo autostop. Gana el primero que llega. Este año viajan a Valencia. levante-emv | valencia Mil estudiantes …
Ampliar información en levante.emv.com

Encuentran a cuatro chicos marroquíes en el maletero de un bus y el toldo de un …

teresa domínguez valencia Cuatro menores se encuentran internados en centro de acogida de la Generalitat Valenciana después de haber sido descubiertos en Valencia, en un intervalo de apenas diez días, ocultos en sendos vehículos tras haber entrado …
Ampliar información en levante.emv.com

El Madrid en el río y el Barça en el campus de Tarongers amenizarán la espera …

Mundo Deportivoefe | valencia Las aficiones del Barcelona y el Real Madrid tendrán sendas zonas de encuentro en las que podrán realizar actividades lúdicas, jugar al futbolín o a videojuegos y asistir a conciertos para amenizar las horas previas a la final. Ambos …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta