Las noticias de Valencia hoy 14-11-2014

El Valencia se ´planta´ por su gente

p. fuster / j. m. bort | valencia Aún falta más de una semana para que se dispute el derbi entre el Valencia CF y el Levante UD, pero va a ser histórico. Si no hay ningún cambio antes del próximo 23 de noviembre, el «Día D», el presidente del conjunto …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia sigue los pasos del joven herculano Álex Muñoz

article El Valencia ha puesto los ojos sobre Álex Muñoz. El jugador alicantino milita en la actualidad en el Hércules y, con solo 20 años, se ha convertido en un fijo en las alineaciones del cuadro herculano. Muñoz llegó al equipo alicantino como …
Ampliar información en GenteValencia.com

Un recién ascendido para dirigir el derbi valenciano

SD El derbi de Valencia estará dirigido por un árbitro vasco recién ascendido a la categoría. El colegiado Iñaki Vicandi Garrido, del Comité de Árbitros del País Vasco será el juez encargado del derbi valenciano entre el Levante y el Valencia que se …
Ampliar información en Superdeporte

Empieza una semana frenética para los gastrónomos de Valencia

CULTURPLAZA.COM. Hoy Regresa la semana gastronómica de Valencia a 64 restaurantes de la ciudad con menús a 20 euros la comida y 30 la cena. imprimir. Comparte esta noticia. menéame meneame. Otras noticias. Ruta de carajillos por las calles de …
Ampliar información en valenciaplaza.com

«La puta enamorada» vuelve a escena quince años después

Artezlevante-emv | valencia El teatro Rialto y la sala Ruzafa, acogerán la obra La puta enamorada, que vuelve a Valencia 15 años después de su estreno para contar una historia en la que se relaciona sexo y poder, y en la que queda patente que, como hace …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta