Las noticias de Valencia hoy 12-09-2014

Manises (Valencia) registra el jueves la temperatura más alta de Europa y el …

InformaciónLas temperaturas registrarán este viernes un ligero descenso en el litoral de la Comunitat Valenciana tras la sofocante jornada de ayer, en la que se llegaron a alcanzar los 37.6º en el observatorio del aeropuerto de Manises (Valencia), la temperatura …
Ampliar información en La Vanguardia

Lim tiene previsto estar en Valencia del 3 al 5 de octubre

El nuevo dueño del Valencia, Peter Lim, a falta de la rubrica oficial entre Banki a y Meriton, estará en Valencia del 3 al 5 de octubre. Tres jornadas en las que Lim quiere empaparse del aroma de su nuevo club, presentarse a la afición en el partido …
Ampliar información en Las Provincias

El género negro y la telebasura se llevan los Valencia de Literatura

El Ideal Gallegoe. p. | valencia Los títulos Los magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado, de Juan Ramón Biedma, en la sección de Novela Negra; El Jardín de las Delicias, de Raúl Gómez Nava, y El retorn, de Anna Moner, en novela en valenciano resultaron ayer …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento trata de evitar el botellón convocado hoy bajo el puente de …

josep bartual roig | valencia La cruzada del Ayuntamiento de Valencia contra los macrobotellones ilegales tiene un nuevo capítulo esta noche, ya que el consistorio ha puesto en marcha un dispositivo especial coordinado con la policía nacional y la …
Ampliar información en levante.emv.com

Menos concursos de acreedores pero más desahucios

VALENCIAPLAZA.COM. Ayer Los juzgados de Valencia siguen recibiendo más de 200 demandas mensuales por preferentes y productos financieros complejos y aumentan las ejecuciones hipotecarias un 36%. imprimir …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Deja una respuesta