Las noticias de Valencia hoy 11-09-2014

Alumnos centros Valencia no entran clase altas temperaturas

levante.emv.comValencia (EFE).- Alumnos del Instituto de Educación Secundaria San Vicente Ferrer de Valencia mantienen cortado el tráfico en el cruce de las calles del Almirante Cadarso y Burriana como consecuencia de la protesta que llevan a cabo esta mañana, …
Ampliar información en La Vanguardia

Emprendedores se reunirán para “contar en público sus penas” en la primera …

Europa PressEmprendedores se reunirán para "contar en público sus penas" en la primera …
Ampliar información en 20minutos.es

Los hoteleros alertan del aumento de la actividad sumergida

levante-emv | valencia Los hoteleros de Valencia han advertido de un crecimiento «espectacular» de la economía sumergida y de la actividad económica ilegal en la provincia de Valencia, y más concretamente en la ciudad. De hecho, aseguran que uno de …
Ampliar información en levante.emv.com

El chaval que dijo ‘no’ al Valencia

El chaval que dijo 'no' al ValenciaVíctor Camarasa, en el partido de presentación del Levante en el estadio Ciutat de Valencia. :: EFE. Víctor Camarasa, que triunfa en el Levante, entra en el punto de mira de la sub-21. ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA. 11 septiembre 201400:00. Con 17 …
Ampliar información en Las Provincias

La Federación de Bandas exige al Valencia «visibilidad» para ir a tocar a Mestalla

levante.emv.comvalencia. La polémica sobre la presencia de las bandas de música en Mestalla todavía colea. La Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana emitió ayer un comunicado en que el aconseja a sus asociadoes que participen en los actos …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta