Las noticias de Valencia hoy 10-12-2014

Ikea Valencia, entre las tres tiendas con más ventas en España

La tienda de Ikea situada en el municipio valenciano de Alfafar pronto cumplirá medio año de vida, medio año en el cual se han superado los dos millones de visitas y ha conseguido situarse entre las tres tiendas con más ventas del gigante sueco en …
Ampliar información en Infocif.es – La Red Social de Empresas

Calparsoro finalizará en Valencia el rodaje de su nueva película con Tosar y …

efe/levante-emv | las palmas/valencia El director Daniel Calparsoro rueda en Argentina y España, y culminará en Valencia, el thriller Cien años de perdón, un filme de acción que reúne en torno al asalto a un banco a atracadores, políticos de dudosa …
Ampliar información en levante.emv.com

Los adornos navideños con luces suspenden el examen de seguridad

mónica ros | valencia Luces navideñas para adornar el árbol, la casa o el balcón hay de mil tamaños y colores. Con forma de estrella, de bolita, alargada, imitando la llama de una vela…
Ampliar información en levante.emv.com

Un filósofo y un estudiante de ingeniería inician la pugna para controlar …

Roberto Jaramillo , Jaime Paulino y María José Alfonso son, de momento, nombres que no han sonado en la política valenciana. Hasta ahora, porque estas son las tres personas que, en principio, optan a conseguir la secretaría general de Podemos en …
Ampliar información en Las Provincias

Pablo Alborán emocionará en Valencia

El cantante Pablo Alborán llegará a Valencia el 2 de julio de 2015 dentro de su gira 'Terral', un tour que le llevará por 20 países durante el próximo año. El cantante malagueño regresará a la capital del Turia después de su gira por Latinoamérica. El …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta