Las noticias de Valencia hoy 10-10-2014

Gritos nazis en el acto institucional del 9 d’Octubre en Valencia

Gritos nazis en el acto institucional del 9 d'Octubre en ValenciaValencia. (Agencias/Redacción).- La procesión cívica de la Senyera que se celebró ayer jueves en Valencia como acto central de la celebración del 9 d'Octubre contó con la presencia de grupos de ultraderecha que exhibieron simbologia nazi y …
Ampliar información en La Vanguardia

Duque logra un triunfo de ley

CultoroEnrique Amat | valencia Concluyó ayer la que puede ser última feria de octubre, si nos atenemos al nuevo pliego que regirá la explotación de la plaza los próximos años. Y lo hizo con éxito, ya que en el toro que cerró festejo, feria y temporada, se …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia desbanca a León

el periodiclevante-emv valencia Valencia no es la única ciudad que asegura estar en posesion del santo grial, la copa que supuestamente utilizó Jesús en la última cena. Otras ciudades como Génova o León, le disputan al «cap i casal» el reconocimiento, sin …
Ampliar información en levante.emv.com

Las limpiadoras de los juzgados denuncian que llevan tres meses sin cobrar

r. f. | valencia Las limpiadoras de los juzgados de Valencia que trabajan para la empresa Limpiezas Raspeig han denunciado que llevan tres meses sin cobrar. El problema también lo están sufriendo las trabajadoras de la misma empresa que limpian los …
Ampliar información en levante.emv.com

Elena Martínez visita la Diputación de Valencia

La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, realizó su primera visita oficial a la Diputación de Valencia, donde fue recibida por el presidente de la institución, Alfonso Rus. Martínez destacó el importante papel de la corporación provincial ya que «une a …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta