Las noticias de Valencia hoy 09-10-2014

El éxito del Valencia es cosa de todos

Te InteresaDe izquierda a derecha primera fila (sentados): Antonio Dias (preparador físico), Piatti, De Paul, Robert, Alcácer, Gayà, Carles Gil, Zuculini, Joao Pereira y Rui Silva (segundo entrenador). Segunda fila: Luis Silvestre (médico), Feghouli, Parejo …
Ampliar información en Las Provincias

Las mínimas se mantienen sin cambios, con valores entre los 10 y 18 grados

Valencia, 9 oct (EFE).- Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios esta madrugada en la Comunitat Valenciana, con valores que han oscilado entre los 10 grados de Utiel y los 18 de Valencia, Polinyà y Rojales. Según han informado fuentes …
Ampliar información en La Vanguardia

Por tradición y curiosidad

Costumbres que no se pierden. El Salón de Cristal volvió a llenarse ayer del público fiel a la tradición de fotografiarse con la Senyera, pero también del turista accidental. Los de siempre confiesan que la afición les viene «desde pequeños». El resto …
Ampliar información en levante.emv.com

Una apuesta por la información de la ciudad de Valencia

Levante-EMV | valencia Más páginas, más periodistas, más fotografías, secciones nuevas, opiniones de distintas voces desde diferentes sensibilidades…
Ampliar información en levante.emv.com

Una ventana abierta a los 87 barrios y pedanías del «cap i casal»

levante-emv | valencia Con la nueva sección de barrios que hoy echa a andar, el periódico quiere dar voz a los vecinos de todos los 87 barrios y pedanías de Valencia. Estas páginas serán una ventana abierta a todos los colectivos que quieran dar a …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta