Las noticias de Valencia hoy 09-09-2014

Valencia debe atajar el turismo de borrachera en el centro

LOS casos de turismo de borrachera en el centro de Valencia no son tan extremos como los que se vivieron este verano en la Barceloneta pero sí lo suficientemente preocupantes como para que la administración tome cartas en el asunto. Lo están …
Ampliar información en El Mundo

´Valencia Emprende´ inicia un curso para ayudar a crear 25 nuevas empresas

EFE | valencia Un total de 25 emprendedores de la ciudad de Valencia verán como su idea de negocio toma forma durante el próximo mes y medio gracias al «Programa de Creación de Empresas 2014», impulsado por el servicio municipal Valencia …
Ampliar información en levante.emv.com

Aldaia regala un abanico a la Miss Valencia, Cecilia Bellido

levante-emv aldaia La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, recibió en el Museo del Abanico a la joven aldaiera Cecilia Bellido, ganadora, el pasado mes de julio, del certamen Miss World Valencia que se celebró en Umbracle. Jávega entregó a la joven un …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia huele a pis

Sofía Luengo Lo que me ha llevado a escribir esta carta es algo que debería ser básico, se trata de la limpieza de mi ciudad, o en este caso la no limpieza. Me gustaría pedirle a la señora alcaldesa o a cualquiera de su séquito que se pasease por …
Ampliar información en levante.emv.com

El granizo daña cerca de mil hectáreas en Valencia

Las lluvias de los últimos días han sido, salvo excepciones concentradas en cinco municipios, muy bien acogidas por los agricultores de la Comunitat. «En algunos municipios hacía más de un año que no registraban estas cantidades de agua. Menos en las …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta