Las noticias de Valencia hoy 09-05-2014

150 euros por escupir en la calle

Viejo cauce del Turia, a la altura de las Torres de Serranos. / Juan J. Monzó. Escupir, orinar o gritar en la calle sale caro en Valencia, sobre todo si el sujeto en cuestión es pillado por la Policía Local. Y eso es algo que pasa con más frecuencia de …
Ampliar información en Las Provincias

El besamanos general será el 21 de mayo en la plaza de la Virgen y sin el …

levante-emv valencia La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, y la Fallera Mayor Infantil Claudia Villodre, junto a sus cortes de honor, participaron ayer en un besamanos a la imagen de la Mare de Déu dels Desemparats instalada en la capilla de la …
Ampliar información en levante.emv.com

La oficina de mediación penal trabaja ya en 5 casos para evitar los juicios

levante-emv valencia La Oficina de Mediación Penal de Valencia ha recibido en los quince días que lleva funcionando cinco peticiones de mediación para alcanzar acuerdos antes del juicio, según explicó ayer el conseller de Justicia, Serafín Castellano, …
Ampliar información en levante.emv.com

La Academia del Cine premia a «Cartelera Turia» por su dedicación al …

e.p. valencia La Academia del Cine, por unanimidad de su junta directiva, ha decidido otorgarle el Premio de Comunicación Alfonso Sánchez de este año al veterano semanario valenciano Cartelera Turia, con motivo de su 50 aniversario. El premio, de …
Ampliar información en levante.emv.com

Cuatro que fueron uno

José Doménech Part | valencia De haber tocado en la plaza de toros, el Cuarteto Enesco merecería haber salido a hombros. Tuvieron una gran tarde. No se sabe por dónde empezar a desgranar las excelencias de estos virtuosos: sonido aquilatado, …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta