Las noticias de Valencia hoy 08-10-2014

El turismo crece un 6% en septiembre y la ciudad registra una ocupación del 78 %

europa press valencia La cifra de turistas en la ciudad de Valencia subió un seis por ciento en septiembre, con una ocupación del 78 por ciento en todo tipo de alojamiento turístico, un 7,6% más que en el mismo mes del año pasado y un 10,5% más que en …
Ampliar información en levante.emv.com

La alcaldesa a los erasmus: ´Cuidado con el botellón´

josé parrilla | valencia La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, presentó ayer la guía de recursos municipales para los estudiantes internacionales, la mayoría con beca Erasmus, y les pidió, además de que ejerzan de embajadores de Valencia en el mundo, …
Ampliar información en levante.emv.com

El nuevo PGOU de Tavernes coge suelo de Valencia para una ronda y un colegio

voro contreras | valencia El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha presentado su proyecto de Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que sustituirá al vigente desde 1987, y aportará nuevas dotaciones (dos colegios), zonas verdes, una nueva ronda …
Ampliar información en levante.emv.com

Otamendi: ´Quiero poner al Valencia donde tiene que estar´

Mundo DeportivoA. GARCÍA @ANDRESGODELLA Nicolás Otamendi está que se sale. Su exhibición contra Madzjukic, Miranda y cualquier atlético que salía al paso o tenía la osadía de ir al salto o al choque con él dejó impresionado a todos. El argentino se ha ganado por …
Ampliar información en Superdeporte

Bernat bromea con la continua producción de laterales del Valencia

A por la Ligamadrid. «Yo estoy para jugar en la posición que haga falta», explicaba con una sonrisa Juan Bernat antes de reconocer que «el lateral izquierdo» es su posición preferida. Un puesto en el que el Valencia lleva teniendo grandes futbolistas muchas …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta