Las noticias de Valencia hoy 08-09-2014

Los vestuarios de Natzaret son la instalación deportiva iluminada durante más …

Á. S. | Valencia El Ayuntamiento de Valencia va a cambiar la iluminación de los polideportivos y demás instalaciones deportivas de la ciudad. Se gastará un millón de euros de fondos de la Diputación de Valencia, que serán cedidos en virtud de un …
Ampliar información en levante.emv.com

Paco Alcácer abandera en Valencia la nueva era de la selección española

MARCA.comvalencia. Paco Alcácer coleccionará la fecha del 8 de septiembre de 2014 en su álbum de fotos imaginario de aquí a la eternidad. Porque en el baúl de los recuerdos no sólo se guardan objetos físicos, sino días en los que el destino te pone delante una …
Ampliar información en Las Provincias

Emilio Aguayo y Miriam Muñoz suben a lo más alto del podio en la quinta …

levante.emv.comValencia Triatlón ha puesto hoy el broche de oro a su quinta edición con la celebración de la prueba en distancia olímpica. Después de una primera jornada en la que se disputaron las distancias y modalidades más populares (Triatlón de la Mujer, …
Ampliar información en El periódico de aquí

Catalina Valencia: ´Mentalizar a los niños es vital para luchar contra el racismo´

Ciudadanía global. Durante una semana, 75 jóvenes de setenta nacionalidades diferentes han debatido en Nueva York sobre la multiculturalidad y la ciudadanía global en un foro auspiciado por la Alianza de las Civilizaciones. Catalina Valencia, una …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia necesitaba esta LIMpieza

@SuperMontoro El Valencia tal como lo conocíamos desde hace años necesitaba una limpieza en general a la que no escapaba ni mucho menos el equipo. El mérito de Salvo, Rufete y Ayala no es hasta el momento ninguno de sus fichajes, porque todos …
Ampliar información en Superdeporte

Deja una respuesta