Las noticias de Valencia hoy 08-05-2014

Imputados tres directivos de FGV por accidente de Metro Valencia

Europa PressSiga la actualidad y el latido de la Comunidad Valenciana a través de la sección local de LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

El Valencia es recibido por 200 seguidores a su llegada al aeropuerto Manises

Qué.esValencia, 8 may (EFE).- El Valencia Basket, que el miércoles ganó en Rusia ante el Unics Kazan la Eurocopa, fue recibido a su llegada al aeropuerto de Manises por unos 200 aficionados, a pesar de que el conjunto valenciano regresó a las 4:30 horas de …
Ampliar información en La Vanguardia

Cuatro alumnos de Bachillerato de Alaquàs, Valencia y Xixona logran la Beca …

La Razónlevante-emv valencia Cuatro estudiantes valencianos de segundo de Bachillerato consiguen la Beca Europa que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander. Los estudiantes, Salvador Moya García (IES Xixona), Javier Andrés Sastre …
Ampliar información en levante.emv.com

Reflexiones de una pareja cualquiera

pepe sancho valencia La compañía La Pavana cumple treinta años entre bambalinas y para celebrarlo ofrece desde ayer, en el teatro Talía la adaptación de la obra del francés Gerald Sibleyras Una hora y media de retraso, interpretada y dirigida por …
Ampliar información en levante.emv.com

Se hace pasar por policía para robarle unas cervezas a un vendedor en Valencia

j. v. p. valencia La Policía Local de Valencia detuvo en la madrugada de ayer en Ciutat Vella a un hombre que iba armado con una pistola de fogueo y se hizo pasar por agente de policía para requisarle unas cervezas a un vendedor ambulante. La víctima …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta