Las noticias de Valencia hoy 07-11-2014

La ciencia sube el telón en Valencia

valenciaplaza.comLa pionera Escuela de Ciencia surgida del proyecto Lanzadera de apoyo a emprendedores de Juan Roig, tras estimular la curiosidad y el talento en más de 1.500 niños y jóvenes en un año, abre de la primera sala de teatro científico de la ciudad.Science Fantasy inaugura una sala de espectáculos científicos en Valenciavalenciaplaza.comLa innovadora Escuela de Ciencia presenta una sala de espectáculos …
Ampliar información en levante.emv.com

El Simulcast llega a Valencia el próximo día 14

s. pitarch | valencia ¿Por qué los técnicos van a tener sólo 47 días para realizar todos los cambios en las antenas de la Comunitat Valenciana? El motivo es el retraso del Gobierno en instalar el Simulcast en territorio valenciano, que permitirá que …
Ampliar información en levante.emv.com

«Soy del Valencia y espero cerrar pronto la renovación»

Deporte Valencianovalencia. Paco Alcácer no tiene ninguna duda sobre su futuro: «Soy del Valencia y tengo ganas de continuar aquí. Quiero que terminen las negociaciones pero es largo y espero que lleguen a buen puerto, espero renovar pronto». El ariete blanquinegro …
Ampliar información en Las Provincias

Mi Cub busca reinventar el concepto de terraza por la vía gastronómica

EUGENIO VIÑAS. Ayer Una de las nuevas incorporaciones en la oferta del Mercado de Colón hibridará lo mejor de sus productos tradicionales con una terraza. imprimir. Comparte esta noticia. Tweet · menéame meneame. Otras noticias. 'Interstellar': Nueve …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Intramurs: el arte ocupa la calle por y pese a Valencia

EUGENIO VIÑAS. Hoy El festival toma Ciutat Vella durante 10 días en una explosión de posibilidades artísticas sobre espacios no convencionales entre los que se encuentran solares rehabilitados o escaparates. imprimir …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Deja una respuesta