Las noticias de Valencia hoy 07-05-2014

¿El mejor negocio? Hacer un gran Valencia

Miren, pase lo que pase, compre quién compre, se decida lo que se decida, doy por hecho que al final cualquier grupo interesado que ponga los duros piensa en hacer negocio: estamos en el siglo XXI y nadie pone una pila de millones encima de la mesa a …
Ampliar información en levante.emv.com

Adjudican por 167.000 euros la sustitución de la fachada del CdT de Valencia

Valencia, 7 may (EFE).- La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha adjudicado por 167.107 euros (IVA excluido) a la empresa Grupo Bertolín SAU las obras de sustitución del revestimiento de fachada del edificio del centro de Turismo …
Ampliar información en La Vanguardia

La sede del PPCV de Valencia sufre el cuarto ataque en mes y medio

j. r. | valencia El Partido Popular de la Comunitat Valenciana denunció ayer ante la Policía un nuevo ataque vandálico sufrido contra su sede de Valencia, que ayer amaneció con algunos cristales rotos en su puerta principal a causa del lanzamiento de …
Ampliar información en levante.emv.com

La calle de Manuel Azaña no tiene quien la inaugure

Placa con el nombre de la calle Manuel Azaña, ayer por la tarde. josé aleixandre. pedro valero | valencia Entre la grada central del estadio del Levante UD y el centro comercial Arena, en el barrio de Orriols de la ciudad de Valencia, transcurre un …
Ampliar información en levante.emv.com

Los testigos coinciden en la «ilusión» de poner a Valencia «en el mapa»

La memoria es selectiva. Varios testigos del caso Nóos comparten un oasis de recuerdo en el desierto del olvido: un balance positivo del Valencia Summit en plena tiempos de borrachera de pasión por los grandes eventos. La pregunta de si recuerdan la …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta