Las noticias de Valencia hoy 06-12-2014

El puente arranca con pequeños atascos en Madrid y Valencia

levante-emv | valencia La operación especial de tráfico del Puente de la Inmaculada arrancó a las 12 horas de ayer con pequeñas retenciones, especialmente a la salida de Madrid, y también en carreteras valencianas como la V-30 o la CV-30. La Dirección …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia se asoma a los octavos

TeleCinco.esLa Copa del Rey se ha convertido en el segundo gran propósito de este Valencia. Y para que no sea esto el primer gran fracaso de la era de Peter Lim, el Valencia hará bien en mantener el nivel de efectividad exhibido en el segundo tiempo sin descuidar …
Ampliar información en Las Provincias

La Policía Nacional detiene a un joven que asaltó brutalmente a dos mujeres en …

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 28 años, de origen español, por dos presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa tras agredir brutalmente a dos hermanas con un cuchillo. Las víctimas, dos mujeres de 58 y 67 años, …
Ampliar información en El periódico de aquí

La Comunitat registra pequeñas retenciones en las inmediaciones de Valencia

Las primeras horas de la operación salida por el Puente de la Inmaculada dejan pequeñas retenciones en las inmediaciones de Valencia, de tres kilómetros en dos puntos de la V-30 en el término municipal de Paterna. Según la Dirección General de Tráfico …
Ampliar información en La Vanguardia

Valencia aprueba el suministro de LED para once instalaciones deportivas

el periodicValencia, 5 dic (EFE).- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado la contratación del suministro de bombillas LED para su instalación en once centros deportivos municipales. Según ha informado el consistorio en un …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta