Las noticias de Valencia hoy 06-11-2014

El número de cruceristas desciende un 22,6 % en los nueve primeros meses del …

ABC.esJ. P. | valencia La inestabilidad del mercado de cruceros ha vuelto a dar un disgusto a Valencia, que sigue viendo reducido el número de buques y visitantes. Según datos de Puertos del Estado, Valencia recibió un 22,6 % menos de cruceristas en los …
Ampliar información en levante.emv.com

Cientos de personas exigen en Valencia la derogación del copago sanitario

efe valencia Colectivos ciudadanos y sociales participaron ayer en una marcha por el centro de Valencia para reclamar la derogación de la Ley que permite la privatización de la gestión de la sanidad pública y el Real Decreto que deja fuera de la …
Ampliar información en levante.emv.com

El PSPV exige la finalización del colector Vera-Palmaret para evitar inundaciones

josé parrilla | valencia La concejala socialista Isabel Dolz aseguró ayer que el Protocolo de Actuación Municipal ante el Riesgo de Inundaciones «vuelve a poner de manifiesto la importancia de que se ejecute las obras de drenaje Vera-Palmaret, que …
Ampliar información en levante.emv.com

Los trabajadores de la EMT preparan huelgas para estas Navidades y Fallas

J. P. valencia Los trabajadores de la EMT volvieron a manifestarse ayer, como todos los miércoles, en demanda de una negociación del convenio colectivo que les permita recuperar al menos parte del salario que les fue retirado por el Ayuntamiento de …
Ampliar información en levante.emv.com

Compromís: Ayuntamiento no repara mercado central pese a cobrar …

el periodicValencia, 5 nov (EFE).- El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Ribó, ha denunciado que el gobierno local del PP sigue sin reparar los desperfectos que desde hace seis años tiene el Mercado Central pese a haber recibido la …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta