Las noticias de Valencia hoy 06-09-2014

La alcaldesa justifica el registro de los ´guanyem´

josé parrilla | valencia La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, justificó ayer la iniciativa de su asesor Luis Salom de registrar oficialmente las marcas «Guanyem Barcelona» y «Guanyem Valencia». A su juicio, solo se trata de un «ardiz político» para …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento empleará a 162 parados en distintos servicios municipales

J. P. | valencia Dentro de la política de empleo del Ayuntamiento de Valencia, puesta de nuevo ayer en valor por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la Junta de Gobierno Local aprobó la ampliación del Plan de Empleo Ciutat de València 2014 para …
Ampliar información en levante.emv.com

Preemergencia por incendios en interior de toda la Comunitat y norte Alicante

Valencia, 6 sep (EFE).- La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado el nivel 3 de preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, en el interior de las provincias de Valencia, …
Ampliar información en La Vanguardia

Las playas de Valencia reciben 900.000 visitantes

'Playas para todos', el eslogan promocional de la concejalía de Sanidad se ha cumplido con creces durante esta temporada estival. Haber ido a las costas valencianas es de valientes porque durante junio, julio y agosto 900.000 personas han optado por …
Ampliar información en Las Provincias

La venta del Valencia llega a sus últimos instantes

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy A principios de semana se firmarán los contratos entre Bankia y Meriton que darán por cerrado el acuerdo de la reestructuración de la deuda y prácticamente la venta. imprimir …
Ampliar información en Plaza Deportiva

Deja una respuesta