Las noticias de Valencia hoy 06-08-2014

La Comunitat ha registrado una noche cálida con mínimas que no han bajado …

La Comunitat Valenciana ha registrado una noche cálida con mínimas que no han bajado de los 22 grados en el litoral, según ha informado en Twitter la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En concreto, señala que la noche más cálida ha sido la de la …
Ampliar información en La Vanguardia

La media de vehículos quemados en Valencia aumenta a 14 al mes

j. b. roig |valencia La media de vehículos quemados en la vía pública en Valencia ha pasado en los últimos meses de doce a catorce, según datos facilitados por el PSPV tras una respuesta en el pleno del concejal del Área de Seguridad Ciudadana del …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento destina 408.000 euros para el alquiler de motos para la policía

j. b. r. valencia El Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer una resolución para la contratación de un servicio de alquiler de motos en modalidad de renting para la Policía Local, con un coste total de 404.480 euros. En concreto, se convoca un …
Ampliar información en levante.emv.com

¡Que vuelvan las suecas!

VALENCIAPLAZA.COM. Hoy Las cámaras de comercio de Valencia y la hispano-sueca quieren potenciar la compra de segundas viviendas por ciudadanos de Suecia. imprimir| enviar amigo enviar a un amigo …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Detienen a un joven en Valencia por intentar matar a su madre

Un grupo de agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en Valencia, de 26 años, acusado de malos tratos, que retuvo a su madre en su domicilio y posteriormente, cuando ésta pudo escapar, se subió a la azotea del edificio y amenazó con …
Ampliar información en Ahora Valencia

Deja una respuesta