Las noticias de Valencia hoy 05-11-2014

El Open Estrella Damm de Valencia dará el salto a Máster en 2015

pilar lópez valencia Un total de 87 de las mejores parejas masculinas de pádel del mundo y 35 femeninas se dan cita desde hoy y hasta el domingo 9 de noviembre en el Estrella Damm Valencia Open Trofeo Ciudad de las Artes y las Ciencias, prueba …
Ampliar información en levante.emv.com

El PSPV cifra en 27 millones los recortes en limpieza y mantenimiento en 5 años

m. m. | valencia El grupo municipal socialista cifra en 26.746.555 euros los recortes detectados, desde 2009, en las principales partidas destinadas por el Ayuntamiento de Valencia a los servicios de limpieza y mantenimiento de la ciudad. El …
Ampliar información en levante.emv.com

El Mercado Central volverá a salir a la calle por el aparcamiento de Brujas

hortensia garcía valencia Los vendedores del Mercado Central volverán a salir a la calle la semana próxima para protestar por el bloqueo del aparcamiento de la plaza Ciudad de Brujas, unas instalaciones que consideran clave para la dinamización del …
Ampliar información en levante.emv.com

La Feria del Coleccionismo Discográfico vuelve a Valencia

levante-emv valencia La Feria del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico regresa desde mañana a Valencia donde permanecerá hasta el próximo domingo. Nuevo Centro será de nuevo escenario de este encuentro que cumple su 25 edición y pone …
Ampliar información en levante.emv.com

My Different Place, elegida como la mejor idea de Yuzz Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. Hoy Se trata de un 'marketplace' de alquiler de estancias en la naturaleza que apuesta por la calidad, el diseño, la comodidad y la innovación en tipologías de alojamiento. imprimir …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Deja una respuesta