Las noticias de Valencia hoy 05-09-2014

Un asesor del PP de Valencia registra la marca de dos plataformas de la izquierda

josé parrilla | valencia Luis Salom, asesor del Ayuntamiento de Valencia y colaborador directo de la alcaldesa Rita Barberá, convulsionó ayer el panorama político español y las redes sociales con su idea de inscribir en la Oficina Española de Patentes …
Ampliar información en levante.emv.com

A prisión por robar en viviendas de Valencia usando llaves maestras

i. c./R. F. | valencia La Policía Nacional arrestó el pasado lunes a dos hombres, de nacionalidad búlgara, acusados de pertenecer a una banda organizada especializada en el robo con fuerza en viviendas utilizando llaves maestras. Los dos detenidos …
Ampliar información en levante.emv.com

El entorno del San Pío V no será urbanizado ante la falta de un plan de …

levante-emv | valencia El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Vicent Sarrià aseguró ayer que el proyecto de urbanización de la calle Genaro Lahuerta y Vuelta del Ruiseñor en el entorno del Museo de Bellas Artes San …
Ampliar información en levante.emv.com

Parejo desvela que Lim puede estar en Valencia en el choque ante el Atlético

MARCA.comA la espera de que Bankia y Meriton firmen definitivamente la compra-venta del club, ya hay fecha oficiosa para que Peter Lim se deje ver en Mestalla: será aproximadamente dentro de un mes, en el partido que el Valencia debe jugar contra el Atlético de …
Ampliar información en Las Provincias

Monseñor Osoro afirma ante 900 profesores que ?me está costando Dios y …

Periodista DigitalEl arzobispo electo de Madrid y administrador apostólico de la archidiócesis de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha expresado esta tarde, ante más de 900 profesores de colegios diocesanos de Valencia, que ?me está costando Dios y ayuda salir de …
Ampliar información en El periódico de aquí

Deja una respuesta