Las noticias de Valencia hoy 05-07-2014

Otamendi: ´Venir al Valencia era lo que deseaba´

levante-emv.com Nicolás Otamendi ya está en Valencia. El central argentino ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Manises para incorporarse el lunes a la pretemporada del conjunto de Mestalla. El jugador, que ha sido recibido por Roberto Ayala, …
Ampliar información en levante.emv.com

CSI-F denuncia que el Fogasa de Valencia acumula casi 7.000 expedientes

levante-emv | valencia Esta cifra supone, en la práctica, un 70 % más que los 4.000 expedientes recibidos en todo 2007. Ante estos datos, el sindicato reclamó un aumento de plantilla, ya que la tramitación la realiza el mismo número de trabajadores …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia nombrará a Juan Roig y Hortensia Herrero hijos predilectos

Europa PressJuan Roig y Hortensia Herrero están apostado fuerte por la cultura y patrimonio y por valores tan importantes como el esfuerzo de los deportistas y de los emprendedores, por eso, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha querido valorar la labor de …
Ampliar información en Las Provincias

El comercio exige que Valencia cierre en festivo

La Plataforma pel Comerç Valencià, que aglutina a más de 50 asociaciones comerciales de la Comunitat Valenciana, solicitó ayer formalmente a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al presidente del Consell, Alberto Fabra, que deroguen la normativa …
Ampliar información en levante.emv.com

En las tripas de Valencia

El autor, arquitecto de profesión, considera «inconcebible que a día de hoy no se haya hecho otra cosa más que marear la perdiz sin que nadie se haga responsable». 05.07.2014 | 04:15. Vicente Blasco García Nunca dejará de sorprendernos lo que una …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta