Las noticias de Valencia hoy 05-05-2014

«Valencia es Verde» recoge electrodomésticos para el Banco de Alimentos

levante-emv valencia El Centro de Educación Infantil Nunonono de Valencia ha puesto en marcha la campaña solidaria «Valencia es Verde» que une el cuidado del medio ambiente y la solidaridad con las familias más necesitadas a través de la donación …
Ampliar información en levante.emv.com

La 49 Fira del LLibre de Valencia recupera los niveles de 2012 al conseguir …

La 49 Fira del Llibre de Valencia baja el telón este domingo tras once días de certamen en el que este año la lluvia no ha hecho acto de presencia y se ha conseguido recuperar los niveles de ventas de 2012, al conseguir una facturación global de cerca …
Ampliar información en 20minutos.es

Babyboom previo a celebrar el día de la Madre en Bioparc

levante-emv.com En estos últimos días Bioparc Valencia ha recibido nuevos nacimientos en diversas especies. Desde la jirafa baringo que requirió de alimento a mano y que evoluciona perfectamente al "babyboom de las cebras". Esta especie que habita …
Ampliar información en levante.emv.com

Recibe un tiro cuando perseguía a dos atracadores en Valencia

José V. Paños/T. D. Un hombre resultó herido de bala anoche en el asalto de un supermercado en la calle San Vicente Mártir, a la altura de la avenida de Giorgeta, de Valencia, después de que dos atracadores huyeran sin lograr hacerse con el botín.Un repartidor recibe un disparo al perseguir a dos atracadores en Valenciabetera.comUn repartidor resulta herido grave al recibir un tiro de los atracadores a los que …
Ampliar información en levante.emv.com

El PSPV denuncia que la ampliación del IES Cabanyal está pendiente desde …

Valencia, 4 may (EFE).- El PSPV en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado hoy la situación de abandono en la que, a su juicio, se encuentra el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) del Cabanyal, en el barrio de la Carrasca (distrito Algirós), …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta