Las noticias de Valencia hoy 04-12-2014

Valencia asumirá el coste del copago en sus cinco centros para discapacitados

josé parrilla | valencia Rita Barberá aseguró ayer que el Ayuntamiento de Valencia asumirá en los cinco centros municipales de discapacitados el copago que imponga la Generalitat Valenciana, lo que supone liberar de una importante carga económica a …
Ampliar información en levante.emv.com

Los voluntarios del Camino de Santiago se reúnen en Valencia

levante-emv/e.p. | valencia Un total de 187 hospitaleros voluntarios del Camino de Santiago, entre ellos, españoles, americanos, ingleses, franceses, alemanes y rusos, analizarán conjuntamente este fin de semana en Llíria la acogida en los albergues de …
Ampliar información en levante.emv.com

Un parking exige que vallen los solares cercanos donde aparcan 1.100 coches

mónica ros | valencia Cansado de ver cómo el aparcamiento que gestiona estaba vacío día tras día, el empresario Héctor García ?propietario de la em presa Imper S.L, concesionaria del parking ubicado en la plaza Melchor Hoyos, junto a la avenida Pío XII …
Ampliar información en levante.emv.com

Lay Hoon: «Valencia es maravillosa y los que vienen a los partidos se …

Mundo DeportivoLay Hoon ya ejerce como presidenta del Valencia. Ayer, ante las cámaras de la televisión del club, reconoció que siente «una gran responsabilidad» tras acceder al cargo. «Es una satisfacción y me honra ser la primera presidenta de un club con tanta …
Ampliar información en Las Provincias

Cristianos que iluminan el mundo

Francisco Gil Gandía El Abad de la Colegiata de Xátiva, Arturo Climent Bonafé, es autor de una colección de libros titulada «». Se trata de biografías de persona cercanas, a las que hemos conocido, tratado y nos han …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta