Las noticias de Valencia hoy 04-09-2014

Los Negredo se hacen del Valencia

Con el regreso de Álvaro a España, los Negredo tendrán más facilidad para verse. El debut del jugador, a mediados de octubre, reunirá a la familia en Valencia. Hasta entonces son expectadores de lo que ocurre. César, hermano del jugador, reconoce que …
Ampliar información en levante.emv.com

Calabuig asegura que la corrupción del PP es mala para el turismo de Valencia

J. P. | valencia El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, defendió ayer que el modelo de turismo es «indisoluble de un modelo de ciudad en el que se prime la protección del patrimonio y la calidad medioambiental para buscar …
Ampliar información en levante.emv.com

Solo el aficionado del Madrid gasta más que el del Valencia

j. m. bort | valencia Sacarse un buen abono, a mejor ser en Tribuna o en Anfiteatro o en Numerada Cubierta, donde el fútbol se ve bien y huele a césped, no privarse del bocata de blanc i negre y la cervecita de rigor, realizar varios viajecitos para …
Ampliar información en levante.emv.com

El espectáculo del triatlón vuelve a tomar Valencia

Plaza DeportivaPILAR LÓPEZ 3.500 triatletas participan este fin de semana, 6 y 7 de septiembre, en la quinta edición del Valencia Triatlón, que un año más, volverá a tener como escenario el Puerto de Valencia. Un gran espectáculo que vuelve a situar a la capital del …
Ampliar información en Superdeporte

Cientos de personas secundan la petición de responsabilidades de la AVM3J

eldiario.esValencia, 3 sep (EFE).- Varios cientos de personas se han congregado hoy, como cada día 3, en la plaza de la Virgen de Valencia para secundar las reivindicaciones de la Asociación de Víctimas del Accidente de Metro del 3 de Julio, que exige un proceso …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta