Las noticias de Valencia hoy 03-09-2014

Los fichajes del Valencia, uno a uno

levante-EMV El mercado de fichajes se cerró este lunes y el Valencia CF afrontará esta campaña con once caras nuevas, que podrían aumentar en el nuevo plazo de entradas y salidas que se abrirá el próximo mes de enero. Aunque se hizo esperar hasta …
Ampliar información en levante.emv.com

Jalance (Valencia) se queda a las puertas de los 40 grados

Valencia, 2 sep (EFE).- La localidad valenciana de Jalance ha marcado hoy la temperatura máxima más alta de la Comunitat, con 39,6 grados, seguida por Alcoy (Alicante) y Ontinyent (Valencia), con 38,3 y 38,2 grados, respectivamente. Según la Agencia …
Ampliar información en La Vanguardia

Nuno: ´Lim quiere construir un Valencia fuerte´

a. b. | valencia Rodrigo, Parejo y Nuno compartieron ayer velada con Peter Lim en Singapur, mientras al mediodía atendieron a la prensa asiática en Brewerkz Riverside Point ?un conocido restaurante tematizado de deporte ? y por la tarde acudieron a …
Ampliar información en levante.emv.com

Doble sesión de entrenamiento en Paterna

El Valencia se ha ejercitado en el día de hoy en doble sesión, de mañana y tarde, en unos entrenamientos que han tenido la ausencia de los internacionales y del entrenador, Nuno Espírito Santo, el capitán Dani Parejo y Rodrigo. Los tres viajaron el …
Ampliar información en Las Provincias

Filipe Augusto: Siempre soé jugar en España y llegar a club como el Valencia

MARCA.comValencia, 2 sep (EFE).- Filipe Augusto, nuevo centrocampista del Valencia, explicó durante su presentación que su fichaje por el club valencianista para jugar en la liga española es un "sueño realizado". Augusto declaró sentirse "muy feliz por llegar a …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta