Las noticias de Valencia hoy 02-10-2014

16 novelas de Valencia optan al Premio Planeta que tendrá como jurado a …

Te Interesalevante-emv | valencia La sexagésimotercera edición del Premio Planeta, que se falla el próximo 14 de octubre en Barcelona, ha recibido 453 novelas de todo el mundo, con un especial incremento de los originales procedentes de América Latina, según …
Ampliar información en levante.emv.com

La deuda del Consorcio Valencia 2007 es de 409 millones de euros

europa press | valencia El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia criticó ayer la «situación insostenible» del Consorcio Valencia 2007 y destacó que se ha visto «agravada durante 2014». Según la formación de la oposición la deuda …
Ampliar información en levante.emv.com

La lluvia remite tras dejar hasta 39 l/m2 en 24 horas al interior de Valencia

Lainformacion.comValencia, 2 oct (EFE).- Las precipitaciones registradas en las últimas veinticuatro horas se han concentrado en el interior de la provincia de Valencia, donde han dejado hasta 39 litros por metro cuadrado en Rótova o 38 en Algemesí, aunque en la última …
Ampliar información en La Vanguardia

Feria Valencia recibe más de 6.000 compradores en la primera jornada de …

Cadena Servalencia. Feria Valencia recibió ayer la visita de más de 6.000 profesionales que acudieron a la primera jornada de los certámenes Iberflora, Vegetal World, Eurobrico y Encaja. Según destacó la organización, la confluencia de intereses de estos …
Ampliar información en Las Provincias

En España, la gente no quiere hablar de sus fracasos

Siga la actualidad y el latido de la Comunidad Valenciana a través de la sección local de LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta