Las noticias de Valencia hoy 01-11-2014

El Valencia permitirá que los nuevos consejeros no sean accionistas

ABC.esPeter Lim saluda desde el palco de Mestalla, acompañado de Amadeo Salvo el pasado sábado. :: manuel molines. El club cambia los estatutos para facilitar la llegada de la gente de Lim: introduce el inglés en las actas y prevé que los directivos se …
Ampliar información en Las Provincias

Carros negros y ´llanties´ en el General

Grabado que representa las «dansaes» durante el velatorio de un niño en Valencia. archivo de rafael solaz. Hace apenas un siglo, el «dia de ànimes» se celebraba en Valencia de manera muy distinta a como se celebra hoy en día. Los botellones y los …
Ampliar información en levante.emv.com

La Generalitat remite el informe definitivo sobre Feria Valencia

Te InteresaValencia (EFE).- La Intervención General de la Generalitat ha remitido a la Fiscalía Provincial de Valencia el informe definitivo elaborado sobre los sobrecostes del recinto ferial a instancias de la propia Fiscalía, que ha abierto diligencias de …
Ampliar información en La Vanguardia

El índice general de la Bolsa de Valencia sube 25,98 puntos y queda situado en …

El índice general de la Bolsa de Valencia ha bajado este viernes 25,98 puntos y ha quedado situado en 1.261,40 enteros, en una jornada en la que el parqué madrileño ha cerrado la sesión con un repunte del 2,09%, lo que ha llevado al selectivo a …
Ampliar información en La Vanguardia

Catalá: “La valoración de la venta del Valencia no puede ser más positiva”

Catalá: "La valoración de la venta del Valencia no puede ser más positiva"Valencia, 31 oct (EFE).- La portavoz del Gobierno valenciano, María José Catalá, afirmó hoy que su valoración del proceso de venta del Valencia CF, no podía ser "más positiva" y mostró su confianza en que el nuevo propietario del club haga un gran …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta