Las noticias de Valencia hoy 01-08-2014

Valencia lidera los robos en el campo pese a la vigilancia

j. s. | valencia La provincia de Valencia lideró «de forma destacada» el número de sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas de todo el ámbito estatal entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2014, con un total de 1.195 infracciones penales, …
Ampliar información en levante.emv.com

Cruz Roja amplía el horario de cobertura en las playas

Los trabajadores forman parte del programa «Plan de Empleo Ciutat de València 2014», con una duración de 3 meses. El plan comenzó el pasado 23 de julio y acabará el 23 de octubre. Se han contratado dos brigadas de jardinería en El Palmar y …
Ampliar información en levante.emv.com

Actualidad Valencia. El partido ante el Sevilla será el sábado a las 21 horas

Ambos equipos se enfrentarán entre sí en la primera jornada con el recuerdo de la Europa League todavía en mente. 19 Recomendar 19 Twittear 0 -. sevilla-valencia-2014. 1 agosto, 2014. | Escrito por Adrian Ruiz Mateos. Han pasado exactamente tres …
Ampliar información en A por el Mundial

La Fundación da el ´sí´ a la venta ´condicionada´ del Valencia a Lim

PAU FUSTER/efe | VALENCIA El patronato de la Fundación del Valencia votó hoy a favor de vender la mayoría accionarial del club a Meriton Holding, según confirmó su presidente Aurelio Martínez, aunque condicionado a que la empresa de Peter Lim, que …
Ampliar información en levante.emv.com

Yoel, DJ´s y camisetas del Valencia en la FanZone

C. IZQUIERDO @IzquierdoCesar Vuelve el naranja, pero por encima de todo vuelve el Valencia CF. La presentación de la segunda camiseta fue la ´excusa´ perfecta para celebrar la nueva etapa que abrirá la llegada de Peter Lim. Más de 300 aficionados …
Ampliar información en Superdeporte

Deja una respuesta